DIA DEL PADRE !!!

Holaaaaa!!! para empezar FELICIDADES a todos los Josés y Josefas y en especial a todos los PADRES. Hoy es su dia, y como es de esperar, unos lo celebrarán y otros lo criticarán – natural como la vida misma – quizás dirán que es otra fiesta más pensada para el lucro de los comercios, bueno !!! algo de verdad en esto si que hay, pero yo, y cuando digo YO, me refiero a MI, prefiero pensar que está pensado para que cambiemos por unos instantes el «chip», pues a veces necesitamos que se nos recuerden ciertas cosas que se nos escapan de las manos, ya sé, que podemos hacerle a nuestro padre un regalo «cualquier dia» – pero no lo hacemos – , tambien sé que podemos decirle que le queremos «cualquier dia» – pero no se lo decimos -, y esto también , es verdad !!.
Un dia como el de hoy nos recuerda qué, o lo compramos hoy, o se lo decimos ahora, o a lo peor ya no podremos hacerlo ni decirlo «cualquier dia», propongo que nos olvidemos si es un dia para consumir o no y aprovechemos la oportunidad que se nos brinda, no vaya a ser que con nuestras prisas, nuestro trabajo, nuestro estrés, ese «cualquier dia» no llegue nunca, si es un dia para el consumismo o no que más dá !! lo importante es lo que te pide el corazón.
Yo no tenia mucha relación con mi padre, entre él y yo creo que habia más momentos malos que buenos, pero, él ya no está, y nadie se imagina cuanto le hecho de menos – a veces me asombro hasta yo – , daria lo que fuera , para que hoy, el Dia del Padre, el dia del lucro para el comerciante, poder ir a una tienda y comprarle ese regalo y decirle ese te quiero que creí que podría hacer «cualquier dia» y no tuve tiempo.
Donde quiera que estés, este es mi REGALO para tí, y desde aquí te digo TE QUIERO PAPÄ !!!.
Chaoooo !!!

Deja un comentario