SAN VALENTIN !!!

Holaaa!! El Dia de San Valentin es una fiesta tradicional, considerada como el Dia de los Enamorados que nos incita a celebrar el Amor y la Amistad., con un gesto tan simple para unos – consumista para otros – como hacer un regalo a nuestra pareja, marido , novio o amigo…..y mejor aún si es ROJO !! porque el rojo es el simbolo de la Pasión, la Fuerza…,
Amor es una palabra extensa que abarca muchas formas de amar.., amor a tu novio (Pasión), amor a tus hijos (Incondicional), amor a tus amigos (Fuerza)., pero, sólo hay una forma de expresarlo y – creo yo – que es siempre, siempre, con Pasión y Fuerza como el color ROJO que por eso simboliza este dia 14 de Febrero a la perfección.
Los más interesados en que no decaiga la fiesta ???, pues los comercios, grandes y pqueños, no nos engañemos !! yo tambien formo parte de ellos como empresaria que se dedica a la bisuteria artesanal.., yo misma he hecho especialmente para este dia colgantes, anillos etc.., y mi interés era poder venderlo claro que si., ¿porqué? pues porque es mi trabajo, porque como todos los dias, porque pago impuestos y todo esto lo hago con mi bisuteria. Más porqués? pues si!! por ejemplo como Mujer, como Madre…. tambien necesito de este dia y lo que representa porque pensar en comprar un tedatillo para esa persona que yo tanto quiero, ¿que le compraré? ¿le gustará? ¿se llevará una sorpresa? pensar y llevar a cabo esta acción me hace feliz, me olvido de mis mas y mis menos, y reaviva mi ilusión – y como yo mucha gente –
¿Podemos demostrar este amor un dia cualquiera que no sea San Valentin? pues tambien !!!, pero tambien podemos reunirnos con toda nuestra familia para comer cualquier dia y en la mayoria de los hogares sólo lo hacemos en NAVIDAD , porqué? si tambien es un dia para consumir.
Quiero ser coherente conmigo misma y reconocer que por situaciones diversas en las vidas de cada uno NECESITAMOS dias como este asi que por mi parte nada más por hoy y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !!!! Chao.

Un pensamiento en “SAN VALENTIN !!!

Deja un comentario