LAZO ROSA !!!

Holaaaa !!! Hace dias ví una foto en una revista con varios famosos posando para recaudar dinero para el Cáncer de Mama, ante un gesto así yo sólo puedo decir Chapeau!!!., luego veo que se venden las fotos, camisetas etc… a 20 € o más, bueno, pero como es para una buena causa pues otra vez Chapeau!!!. Pero aquí, llegado a este punto va y me coge un «arrebato» de mal genio ( no me siento orgullosa, pero me coge), y entonces me pregunto ¿porqué tenemos (tambien me incluyo yo) 20 € o más para comprar esta foto o lo que sea, que es para una buena causa pero la hacen «haciendose promoción»?, y, ¿porqué NO tenemos dinero para comprar ese Lazo Rosa Solidario o Gargantilla Solidaria que vale 15 € o menos , hecha por un artesano (aquí me vuelvo a incluir) que lo hace por la misma causa pero lo hace «trabajando» ?? Yo pensaba que ser solidario era aportar algo a costa de un sacrificio (grande o pequeño según cada cual) y un sacrificio sólo se puede hacer con el CORAZÓN nunca con la CABEZA, bueno a lo mejor me he dejado llevar por mi egoismo , ya que soy diseñadora de bisuteria artesanal y a lo mejor he hecho esta reflexión más como empresaria que como ciudadana, quizás necesito una segunda opinión que me aclare un poco las ideas al respecto.
Bueno, aquí dejo el comentario y si alguien lo lee y quiere sacarme de mis dudas se lo agradeceré, y a los que sí comprasteis mis diseños solidarios en http://www.matcue.com , grácias, grácias y grácias, porque aqui si que no tengo duda de que fué con el corazón. Chao.

3 pensamientos en “LAZO ROSA !!!

Deja un comentario