LAS LLAVES !!!

Holaaaa !!! ¿Qué pasa con las llaves?, ese trozo de metal tan pequeño pero tan grande a la vez que no se separa de nosotros, y pobre de nosotros si lo hace, que ni lo intente siquiera por favor !! estaríamos perdidos !!, que haríamos nosotros sin las llaves. Mejor no pensarlo, sólo pensar en ello – a mi por lo menos – me da «repelús» porque eso significa problemas y más problemas, miremos como lo miremos.
Me explicaré,,,, si perdemos las llaves de casa ya la hemos fastidiado y bien, porque a ver como entramos en nuestro «refugio», que hacemos, saltamos por casa del vecino – con peligro de caer al vacio – y encima molestando, mal asunto ehhh., llamamos a los bomberos y montamos un «sarao».,, o mejor llamamos a un cerrajero y nos dejamos el sueldo . A que es mal rollo !!!,,, no te digo nada si son las del coche o de la moto, pues nada , a llegar tarde al trabajo y a ver como le decimos a nuestro jefe » no puedo venir antes porque he perdido la llave», a él eso le da igual hasta que un día él también pierda las suyas ahhhhh !! ese es otro drama diferente, por favor no comparemos !!.
Y si se pierden las llaves del archivo de la oficina entonces «apaga y vamonos» – no es lo mismo decir llego tarde, que decir, hoy no trabajo porque claro como no puedo abrir el fichero pues no puedo hacer nada de nada -, otro marrón !!.
Y así podríamos seguir y seguir ,, tenemos la costumbre de no dar importancia a las cosas pequeñas y menos aún si son «feuchas» como las llaves, sin embargo, rige nuestras vidas para casi todo desde el minuto UNO de nuestro día a día, en nuestras vidas las llaves son importantisimas, y solo las valoramos cuando no las llevamos en el bolsillo bien guardaditas, nos abre el camino hacia casi todo y nosotros las dejamos tiradas por cualquier rincón, y de cualquier manera, tan PEQUEÑAS y tan GRANDES a la vez, este metal que valoramos tan poco tiene el PODER de sacarnos el «animal» que llevamos dentro, por ellas CHILLAMOS, LLORAMOS, AMENAZAMOS, SUPLICAMOS, y hasta tenemos ATAQUES DE ANSIEDAD, po dios, que alguien me explique porque nos empeñamos en gritar a los cuatro vientos, que somos los mejores, los más guapos, los más inteligentes etcccc., y luego resulta que no somos NADIE sin ese trocito de metal que llamamos LLAVES. Chaooooo .

Si os apetece ver algunos complementos con LLAVES, os invito a entrar en http://www.matcue.com. Gracias.

Deja un comentario