LLEGA SAN VALENTIN !!

Bueno, bueno, ya tenemos a la vuelta de la esquina ese dia tan romantico y polemico a la vez, SAN VALENTIN !! dia de los enamorados, para algunos es el dia del romanticismo, del amor., dia propicio para acercarnos a esa persona tan especial para nosotras o nosotros y decirle TE QUIERO !!. y aquí empieza la polemica – porque como sabemos todos – hay muchas formas de decirlo, puede ser una cena, un viajecito, o un regalito., y entonces los menos romanticos dicen – San Valentin !! que horror, total este dia está hecho para el consumismo !!, bueno pues un poco si la verdad, pero porque verlo todo por la parte negativa ., porque no hacerlo al revés y verlo por el lado bueno y disfrutar de ese dia como algo especial aunque tenga que ser con un regalito, si vamos a cenar tambien seria consumismo no os parece ? , porque el restaurante se paga y cuesta su dinerito.
Yo prefiero verlo por el lado bueno, para mi es el dia del AMOR por excelencia y si hay que ir a cenar, SE CENA !! si hay que ir al cine SE VA !! y si hay que hacer un detallito SE HACE !!, se trata de plantar cara al momento crucial que vive el país y de la forma que nos afecta a todos, por eso si hay que aprovechar este dia para ser un poco más felices y tener más optimismo y sentirnos que queremos y nos quieren pues VIVA , la cena, el cine el viaje y el regalito aunque tenga que autoregalarmelo yo misma, quiero ser feliz y punto.
Cada cual que lo viva y lo disfrute como mejor pueda y que nos quiten » lo bailao»» . Chao.

Deja un comentario